Home / sjl / Atención! Conoce desde cuando Reniec vuelve a atender en SJL

Atención! Conoce desde cuando Reniec vuelve a atender en SJL

Desde el próximo lunes 20, las personas que hayan reservado una cita serán atendidas en los locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicados en la cuarta cuadra de la avenida Dos de Mayo, en el Callao, y en la segunda de la avenida Las Flores en la urbanización San Rafael de San Juan de Lurigancho.

Por tratarse de oficinas registrales, ambos locales ofrecen servicios de identificación y de registro civil, pero, con el fin de evitar la aglomeración de usuarios, solo atenderán los trámites que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral.

El Reniec está reabriendo sus puertas de manera progresiva, dando prioridad a los lugares que solían recibir la mayor cantidad de público.

A las personas que deben recoger un Documento Nacional de Identidad (DNI) el Reniec les recomienda elegir locales que ya se encuentran operativos y confirmar que el documento esté listo para ser entregado, ingresando a www.reniec.gob.pe /Servicios en línea /Consulta el estado del trámite.

Mientras tanto, la entidad pública recuerda que es posible efectuar diversas gestiones a través de su página web y mediante el aplicativo Reniec Móvil Facial.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: