Home / NOTICIAS / Ataque masivo con cuchillo dentro de una combi deja un muerto en SJL

Ataque masivo con cuchillo dentro de una combi deja un muerto en SJL

Un hombre murió acuchillado, este miércoles por la noche, al interior de una combi. El asesinato ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro del vehículo. El fallecido fue identificado como Luis Miguel Paz Avendaño (23). Se sabe que en la cintura lleva un arma de fuego.

Vecinos de la urbanización Los Jardines de San Juan de Lurigancho detallan que vieron un grupo números de personas que salió de la combi.

“El disturbio ha sido por el McDonald’s y las víctimas han subido a la combi y la combi se ha venido en U. Y acá los han cerrado y han subido con cuchillo en mano”, dijo un testigo a RPP.

“Aproximadamente, seis quedaron y cuatro huyeron. A él lo mataron de frente. El ataque fue a dos (personas): al que lo han llevado de emergencia al hospital y al que está muerto”, explicó.

La Policía encontró en el carril de Lima a San Juan de Lurigancho dos cuchillos de cocina ensangrentados los cuáles serán analizados para la investigación de este caso.

(Fuente RPP)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: