Home / NOTICIAS / Así será el primer centro comercial de San Juan de Lurigancho

Así será el primer centro comercial de San Juan de Lurigancho

El nuevo centro comercial en San Juan de Lurigancho, contará con más de 64,461 m2, donde proyectan recibir 20 millones de visitas en su primer año.
El distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, por fin tendrá su primer centro comercial el cual estará a cargo del grupo Mall Aventura, marca del holding chileno Ripley.
El nuevo shopping mall contará con más de 64,461 m2 de área arrendable del cual proyectan recibir 20 millones de visitas en su primer año de operaciones con ventas estimadas de S/487 millones de soles.
“El proyecto comercial de San Juan de Lurigancho es muy importante para la empresa, y que están muy activos trabajando en ello, ya que este sería uno de sus principales bastiones de crecimiento”, señaló Guillermo Carbonell, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura, en exclusiva a Perú Retail.
Asimismo, el nuevo Mall Aventura ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho contará con dos tiendas departamentales, dos establecimientos fast fashion, un hipermercado, un moderno complejo de cine, 100 tiendas especializadas y un patio de comida.
Además, tendrá zonas de juegos, restaurantes, financiera, de servicios, un gimnasio y un centro automotor. Y, estará ubicado en la Av. Lurigancho, a 250 metros de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.
Aún no se tiene una fecha para su apertura, pero según indicó Carbonell, se encuentran trabajando a nivel más de desarrollo, afinando los plazos de construcción, que normalmente toman 18 meses, por lo que un año estimado de apertura sería el tercer trimestre del 2021.
El ejecutivo comentó que tienen como objetivo duplicar el portafolio que tienen actualmente que son más de 120,000 metros cuadrados.
“Iquitos y San Juan de Lurigancho, son dos proyectos en los que estamos muy activos y trabajando ya que serán los principales bastiones de crecimiento y en los próximos cinco años, no solo con los proyectos en carpeta, sino con otros que tenemos en el portafolio, esperamos lograrlo”, sostuvo.
Además, el directivo no descarta que en un momento puedan tener centros comerciales que apunten a segmentos más altos, aunque hoy no esté en sus planes inmediatos. (Perú Retail)

Comments

comments

About admin

One comment

  1. Dina Alva Mogollón

    Hay mucha negligencia en el hospital San Juan de Lurigancho. Se necesita médicos calificados con experiencia y mucho cuidado al diagnosticar.
    Necesitamos un Hospital nivel lll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: