Home / NOTICIAS / Así se rescataron a los pasajeros del Metro de Lima (VIDEO)

Así se rescataron a los pasajeros del Metro de Lima (VIDEO)

Una falla eléctrica detuvo esta mañana el servicio del Metro de Lima y los pasajeros fueron evacuados de los trenes a fin de que busquen otras opciones para llegar a sus destinos.

El pánico invadió a decenas de pasajeros que se quedaron atrapados en uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Lima. El hecho sucedió cerca de la estación Atocongo, ubicada en San juan de Miraflores.

Según reportaron los usuarios, tras fallas en el servicio eléctrico en uno de los trenes que se desplaza de Villa El Salvador hacia el norte, decenas de ciudadanos vivieron minutos de tensión al ver que estuvieron por más de 40 minutos atrapados y esperando a que alguien los rescatara.

Hasta el lugar llegó personal del cuerpo de bomberos para poder sacar a los pasajeros del vagón. Los ciudadanos tuvieron que caminar por las vías del tren hasta la estación de Atocongo.

Un comunicado emitido hace minutos por la Línea 1 del Metro de Lima indica que fallas en el sistema han obligado la suspensión del servicio entre las estaciones San Borja Sur y Villa El Salvador.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: