Home / NOTICIAS / Así fue la llegada de los nuevos policías a la comisaría de Canto Rey (VIDEOS)

Así fue la llegada de los nuevos policías a la comisaría de Canto Rey (VIDEOS)

Decenas de nuevos efectivos policiales hicieron su arribo en horas de la mañana, a la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, para reemplazar a los 150 policías que fueron relevados el día anterior.

Los nuevos policías al llegar, descendieron de un ómnibus de su dependencia, y se dirigieron al patio central de la comisaría, donde fueron recibidos por el coronel PNP Teófilo Mariño Caguana, Jefe de División Policial Este 1.

El coronel Mariño, refirió que uno de los primeros objetivos trazados es “recuperar la confianza de la ciudadanía a través del trabajo policial”. “Todo va a depender de la voluntad que ustedes van a poner en su trabajo. Demuestren que ustedes han sido bien preparados y ustedes tiene una formación profesional”, les dijo el coronel a los nuevos efectivos policiales.

Cómo se sabe, hace días el Inspector General de la Policial Nacional, teniente general PNP Gustavo Hananel García, realizó una visita a las instalaciones de la comisaría de Canto Rey para recoger información sobre la actuación de los efectivos ante la denuncia de la desaparición de la niña María Jimena Vellaneda.  El director general de la institución policial resolvió cambiar de su puesto a todo el personal, 150 policías, pues comprobó que los efectivos no procesaron adecuadamente el caso.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: