Así fue la 7ma Muralización en columnas de Metro en San Juan de Lurigancho

Más de 30 artistas fueron convocados por el colectivo Populart de San Juan de Lurigancho para realizar la 7ma muralización de las columnas de la Línea 1 del Metro de Lima, a la altura de la estación San Carlos. Esta 7ma Muralización Artística se denominó: «Bicentenario del Perú: Todos Somos Arte».

Los trabajos fueron realizados los días sábado 31 de julio y este domingo 1 de agosto del presente año en los pilares del tren eléctrico La jornada se realizó desde las 8am hasta las 5pm y contó con el apoyo de la Línea Uno Centro Cultural de Bellas Artes Green Smiles ONGD GOYA la aplicación perfecta Haz Tu Mundo Verde.

En esta oportunidad la temática fue: Identidad, temas históricos, héroes, personajes ilustres, acontecimientos, patrimonio, valores, otros. Con esta 7ma muralización, se da inicio a un homenaje por las conmemoraciones del Bicentenario del Perú.

«Cada latir, pulsación y sangre que veo fluir, lleva el alma y color que siempre anhele tener, estamos entregándole verdad a nuestra inspiración, honestidad en cada trazo y entusiasmo por ver una mejor ciudad. Dejemos que la unión sea nuestra mejor fortaleza”, señaló Jhoel Mamani de Populart.

Populart es una organización sin fines de lucro, formado por un grupo de jóvenes profesionales y amigos del arte, y la cultura, residentes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Buscan la democratización de las artes en espacios urbanos, rurales y con evidentes problemáticas sociales, así también, el entendimiento de las buenas practicas en artes y culturas, y su integración como necesidad para el fortalecimiento de la cultura ciudadana. Fotos: Populart

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: