Home / NOTICIAS / Así avanza la construcción del Mall Aventura Plaza en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

Así avanza la construcción del Mall Aventura Plaza en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

La cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza, llegará próximamente al distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), pues la cadena del grupo Ripley ya se encuentra trabajando en el proyecto.

Se conoce pues, que San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado del Perú y por tanto con mayor índice poblacional, hecho que lo convierte en una zona atractiva para las grandes cadenas de centros comerciales. Es por ello que en los próximos años este popular distrito contará con mayores cadenas de retail moderno y nuevos servicios.

El centro comercial, estará ubicado en la Av. Lurigancho, a solo 250 metros de la estación del metro en la Av. Próceres, principal avenida del distrito que lo cruza enteramente de Norte/Sur y a 700 metros del Parque Zonal Huiracocha.

El centro comercial, contará con una superficie comercial de 60,000 metros cuadrados de área comercial, donde llegarán marcas como Ripley, Oechsle, hipermercado Plaza Vea, Promart, Cineplanet; y tendrá una fast fashion, así como cien tiendas especializadas, zona de restaurantes, zona de juegos, centro automotor y un patio de comidas.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: