Home / NOTICIAS / Asesinan de tres balazos a joven en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Asesinan de tres balazos a joven en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Un joven de aproximadamente 25 años se encontraba sentado junto a una mujer en la zona de Huáscar, a espaldas del paradero 52, en San Juan de Lurigancho. De pronto, dos sujetos se acercaron y le dispararon hasta tres veces sin decir alguna palabra. La víctima falleció de inmediato.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la medianoche. Según testigos, los sicarios iban encapuchados y le dispararon al joven en la cabeza, en el pecho y, por último, en la pierna. Trascendió, además, que la víctima, aún no identificada, vestía una casaca, short de jean, zapatillas y polo blanco en el momento de la tragedia.

Los peritos de Criminalística de la Dirincri y agentes de la Policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el caso, sobre todo la causa del asesinato.

Cabe destacar que el distrito de San Juan de Lurigancho ha sido escenario de múltiples robos en las últimas semanas. Sin embargo, este miércoles la Policía logró capturar a Edwin Federico Ledesma (28), quien había estado asaltando a diversas boticas y farmacias de la zona. El hombre cayó con armas de fuego, 150 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de marihuana.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: