Home / NOTICIAS / Asesinan a una menor de edad en Jicamarca San Juan de Lurigancho / VIDEO

Asesinan a una menor de edad en Jicamarca San Juan de Lurigancho / VIDEO

Enlace en vivo. En la zona de San Antonio de Jicamarca en San Juan de Lurigancho, reportan que fue encontrado el cuerpo de una mujer de 17 años que fue denunciada como desaparecida. Ya hay un detenido que reconoció que cometió el crimen.

Un informe de Canal N, da cuenta que el cuerpo de la menor de edad de iniciales FC fue encontrado enterrado en una vivienda de la zona de Los Jazmines, Jicamarca en la parte alta de San Juan de Lurigancho.

El acusado Daniel Juyo Pérez, de 23 años, ya tenía antecedentes y denuncias de esta menor de edad y de otras que lo acusaban de secuestro. Tras la denuncia de la menor de 17 años, estuvo en la cárcel 15 meses. Salió por exceso de carcelería y buscó a la menor, todo indica para vengarse.

El general Jorge Ángulo, jefe de la región policial Lima, brindó declaraciones a Canal N, indicando que el sujeto fue capturado cuando trataba de huir. Señaló que le podría esperar una condena de candena perpetua por el crimen.

Según versión del mismo asesino, el cuerpo de la menor llevaba enterrado en un silo ya dos días. Daniel Juyo la tenía secuestrada casi 15 días en el lugar. A continuación el video de Canal N:

About admin

error: