Home / sjl / Asesinan a mujer con 8 meses de embarazo en San Juan de Lurigancho 

Asesinan a mujer con 8 meses de embarazo en San Juan de Lurigancho 

Una mujer de 40 años identificada como Sonia Chumpitaz, quien tenía 8 meses de gestación, fue asesinada este viernes en el asentamiento humano Jaime Subieta, en San Juan de Lurigancho.

Vecinos de la zona sindicaron a través de ATV+ al hermano de la víctima como el presunto asesino, pues indicaron que este siempre maltrataba a la mujer, quien trabajaba como personal de limpieza en el hospital Edgardo Rebagliati.

Por otro lado, los vecinos remarcaron que hace poco falleció también la madre. Además, otro de los hermanos falleció un par de años atrás, lo que, al parecer de los vecinos, abonaría a su teoría de que el sujeto tenía un interés subyacente en quedarse con el hogar familiar en herencia.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Por su parte, los vecinos de la cuadra reclamaron justicia para la mujer. Algunos narraron que la víctima sufría constantes maltratos por parte de su hermano, al punto que en reiteradas oportunidades le aconsejaron que lo denunciara ante las autoridades.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: