Home / NOTICIAS / Asesinan a empresario por negarse a pagar cupos en el Pasamayito (VIDEO)

Asesinan a empresario por negarse a pagar cupos en el Pasamayito (VIDEO)

Un  empresario de transportes identificado como Roberto Aquino fue asesinado cuando se dirigía a bordo de una minivan color verde por la vía conocida como ‘Pasamayito’ que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho. 

Fueron unos sujetos a bordo de una moto lineal y de un vehículo quienes lo interceptaron la tarde del último miércoles, cuando trasladaba pasajeros en la vía ‘Pasamayito’. 

LEE MÁS: Inversión para vía del Pasamayito costará 65 millones

El transportista se habría negado a pagar una suma mayor a los 35 soles mensuales que le pedían los extorsionadores a cambio de que sus unidades y sus choferes trabajen normalmente. Su negativa a esto motivó que los delincuentes le dispararan.

La esposa de Roberto Aquino señaló a las cámaras de América Noticias que su esposo esperaba que dicha vía se formalice y deje de ser blanco de los extorsionadores. En ese sentido se reunió con autoridades del distrito de Comas y San Juan de Lurigancho, y confirmó que su esposo pagaba los cupos pero que no quiso aceptar el incremento de la suma.

“Una moto lineal y un auto lo centraron y de frente lo mataron”, narró la mujer. El sujeto fue auxiliado y llevado de emergencia al hospital Sergio Bernales, pero su cuerpo no resistió las heridas que le dejaron los impactos de bala.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a extorsionadores que exigían 12 mil soles por cruzar Pasamayito

El empresario era extorsionado y obligado a pagar 5 soles por cada vehículo, cansado de las amenazas decidió gestionar la formalización de la vía, lo cual le costó la vida. En tanto, la Policía se encuentra investigando el caso para dar con sus asesinos.

(Fuente El Popular)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: