Home / NOTICIAS / Asesina a dos personas en un taller mecánico de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Asesina a dos personas en un taller mecánico de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Lamentable. Dos sicarios llegaron esta tarde en un taller de mecánica y asesinaron a balazos al dueño del negocio y a su trabajador en plena labor, en San Juan de Lurigancho. Los criminales lograron huir a bordo de motos que los esperaban a una cuadra, informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 p.m. en el taller automotriz ‘Carlos’, ubicado en la avenida Polonia, manzana F, lote 46, en la urbanización Los Pinos, hasta donde llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, alertados por los vecinos.

Los custodios solicitaron ayuda a una ambulancia de los bomberos pero el paramédico solo se limitó a certificar el deceso de las víctimas, identificadas como Carlos Mancco Atausupa (57) y Roberto Saca Ari (50).

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, dos sujetos vestidos de negro llegaron al taller y preguntaron por el dueño, el mecánico Mancco. Este último les respondió que no se encontraba y continuó con su labor.

Los criminales salieron hasta la puerta y, al parecer, cruzaron información, y tras confirmar que era su blanco objetivo retornaron y dispararon en la cabeza al dueño del taller. También hicieron lo mismo con Roberto Saca.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 que asumieron las investigaciones.

About admin

error: