Home / San Juan de Lurigancho / Asaltan minimarket de SJL e dos minutos

Asaltan minimarket de SJL e dos minutos

En tiempo récord. Tres delincuentes se llevaron 7 mil soles del minimarket Tendall, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Uno de ellos traía un arma de fuego, con el que logró reducir a los dos vendedores. Los sujetos aún no han sido identificados.

 

Un joven de gorra y casaca azul ingresó a la tienda aparentemente con el fin de comprar bebidas alcohólicas. Cuando uno de los vendedores se acercó, el delincuente lo golpeó. En ese momento, entraron a escena otros dos sujetos, uno de ellos llevaba un arma de fuego. “Me tiró contra el suelo y me golpeó en la cabeza”, aseguró un trabajador.

 

Dos de los hampones robaron todo el dinero que se encontraba en el mostrador, y se dirigieron a un auto azul que ya se encontraba fuera del minimarket. El tercer cómplice llega unos segundos después con la caja fuerte, en la que se encontraba toda la ganancia del día.

 

 

Uno de los delincuentes, incluso, se llevó botellas de whisky. Todo ocurrió en menos de dos minutos y en presencia de una niña de tres años.

 

Los vendedores han asegurado que en la referida zona siempre ocurren robos, y han exigido a las autoridades correspondientes que les brinden mayor seguridad. Hasta el momento no se han identificado a los hampones.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: