Home / sjl / Asaltan Mercado de San Juan de Lurigancho

Asaltan Mercado de San Juan de Lurigancho

En pocos minutos, los asaltantes lograron llevarse aproximadamente 2500 nuevos soles de los comerciantes de pollo en el mercado de San Juan de Lurigancho.

Con las cabezas cubiertas con cascos de motocicleta, tres delincuentes se bajaron de un auto y robaron 2500 soles a los comerciantes de pollo del mercado Mariano Melgar.

Las cámaras de seguridad captaron el asalto que se llevó a cabo a las 12:40 del jueves 30 de mayo en San Juan de Lurigancho. El lugar se ubica en el paradero 18 Las Flores. El dueño de la avícola del puesto 130, Edwin Cotrina, presentó la denuncia ante la Policía.

De un auto blanco sin placa bajaron los tres delincuentes. Según una persona que se encontraba en el lugar, dos llevaban cascos y otro solo una gorra. Antes y después de asaltar el mercado realizaron disparos al aire. “Fueron de frente al objetivo”, agregó el testigo ocular.

Martín Molina se encontraba trabajando en la avícola ubicada en el puesto 130. “Nunca imaginé que iba a ser un robo porque antes de entrar dispararon”, declaró a La República. “Pensé que estaban buscando a un chico porque él me dijo que se iba a esconder”, agregó.

Los tres delincuentes dispararon antes de entrar al mercado Mariano Melgar, del distrito de
San Juan de Lurigancho, por lo que el empleado creyó que la persona que le habló buscaba refugio. Molina se dio cuenta que era un asalto cuando se llevaron el dinero.

Los asaltante ya sabían dónde se encontraba este, por lo que es de suponer que hubo un trabajo previo de investigación. “Se llevaron casi todas las ventas del día”, aseguró. Él estima que robaron 2500 nuevos soles.

El único puesto del mercado en San Juan de Lurigancho que fue asaltado fue esta avícola que se encuentra en la entrada del lugar.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: