Home / NOTICIAS / Asaltan a pacientes en posta médica de Huáscar

Asaltan a pacientes en posta médica de Huáscar

La delincuencia no se frena ante nada y no tiene compasión ni de los enfermos. Es así que cuando formaban su cola para ser atendidos en una posta médica de San Juan de Lurigancho, un grupo de pacientes fueron asaltados por sujetos armados. Fueron 15 personas las que finalmente denunciaron ante la policía el robo de sus billeteras, celulares y otros objetos de valor.

Decenas de personas, entre ellas ancianos y algunas madres con sus pequeños hijos en brazos, formaban cola desde la madrugada en el exterior del centro de salud Huáscar XV, en la Av. Río Grande, cerca del paradero 10 de Huáscar. Todo transcurría con normalidad hasta poco antes de las seis de la mañana, cuando aparecieron dos sujetos que les apuntaron con sus armas de fuego para obligarlos a entregar todos sus objetos de valor, tras lo cual escaparon en una moto lineal.

“Teníamos miedo que nos pudieran matar. Golpearon con la cacha de sus armas a varios pacientes, incluso ancianos y madres porque intentaron resistirse al robo”, contó uno de los agraviados.

El popular

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: