Home / sjl / Arreglo floral con granada es abandonada en puerta de discoteca

Arreglo floral con granada es abandonada en puerta de discoteca

Una granada dentro de un arreglo floralcausó el pánico en los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL).
El suceso ocurrió en la puerta de la discoteca “Boom Xtreme”, ubicada en la avenida Próceres de la Independencia, en el distrito en mención.

Si es un arreglo floral y encima estaba la bomba y olía horrible. Cuando yo llamo al 105, llega un escuadrón de emergencia Este y cerraron en el lugar”, comentó un testigo.

La policía no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas o de una guerra entre locales nocturnos clandestinos.

Como se recuerda, hace 5 meses la policía intervino este mismo local para desarticular a la peligrosa banda ‘Los rufianes de San Juan de Lurigancho’, que se dedicaba a captar a menores de edad para prostituirlas en discotecas y bares.

En aquel operativo seis sujetos fueron los detenidos entre ellos un hombre de nacionalidad argentina, además, rescataron a tres menores de edad, dos mujeres y un hombre.

Residentes temen por seguridad

Vecinos denuncian que esta discoteca genera gran caos y desorden en las calles. Ellos aseguran que continúan ingresando adolescentes que no cumplen la mayoría de edad.

Asimismo, señalan que las peleas son constantes entre bandas delincuenciales, lo que genera mucha intranquilidad e inseguridad.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: