Aníbal Torres al Congreso: “Estoy esperando la censura, yo no me muero por un carguito

El titular de la PCM, reiteró que así no esté en el Ejecutivo, seguirá defendiendo el Gobierno de Pedro Castillo.

¡No pudo con su genio! El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, lanzó un fuerte comentario sobre la iniciativa del Congreso de la República, que planteó citarlo para consultarle sobre las supuestas declaraciones que hizo, mismas que incitarían a la población a tomar acciones violentas contra ellos y en favor del Gobierno de Pedro Castillo Terrones.

“Estoy esperando, por supuesto, que nuestro Congreso me invite, porque ellos me han dicho que me van a invitar para dar explicaciones de esto. Yo estoy dispuesto a hacerlo en cualquier momento y estoy dispuesto a someterme a cualquier decisión, incluso a la censura, el Congreso tiene ese derecho, yo no me muero por un carguito”, mencionó el titular del PCM.

“Yo voy a seguir defendiendo el Gobierno de Pedro Castillo, desde dentro o desde fuera porque yo estoy con el pueblo, no me voy a ir, estoy obligado por nacimiento a ser leales con ustedes, por nacimiento, por origen estoy obligado a ser leal con todos los habitantes de nuestra patria […] Tendré que batallar hasta el último día para lograr verdaderamente la liberta e independencia”, agregó.

Del mismo modo, acusó a los medios de comunicación de no difundir los reclamos del pueblo, muy por el contrario sacar notas sobre las denuncias de actos de corrupción que se le han hecho al jefe de Estado, pese a que aún no han encontrado ninguna prueba que pueda sacarlo del cargo

“El periodismo debe reflexionar. Por supuesto que a ellos les pagan para hacer esto, ellos no lo hacen gratis, a mí no me van a engañar. ¿Y quiénes les pagan? Vamos a decir algo de verdad también ahí. Por ejemplo, un medio de prensa, un canal de televisión que recibió una tremenda suma de dinero en dólares no bancarizados… ¡Eso es corrupción! Y esos que atacan al Gobierno desde ese medio, ellos al servir a su patrón corrupto, son también corruptos”, finalizó.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: