Android: cuatro características que te ayudarán a conseguir mejores fotos de noche

En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta importante para capturar fotografías y para la generación de contenido. De hecho, según un estudio del portal Scott Max, actualmente el 85 % de fotos se toman desde un smartphone.

Ante esta realidad, cada vez es más relevante contar con un dispositivo que permita conseguir buenas fotos, sobre todo en contextos retadores como la noche, ya que la poca iluminación puede provocar ruido o menor nitidez en la imagen. Además, la fotografía de noche se ha popularizado en los últimos años, de acuerdo con las estadísticas de Instagram a la fecha hay más de 23 millones de publicaciones con la etiqueta #nightphotography, evidenciando el interés por este tipo de fotografía.

En ese sentido, el recientemente lanzado al mercado peruano, vivo V30 SE es una gran opción, ya que cuenta con todas las especificaciones necesarias para llevar la fotografía móvil a otro nivel, así el usuario podrá aprovechar los spots y efectos luminosos sensacionales que trae consigo la noche.

Con relación a ello, vivo brinda cuatro características que todo smartphone debería tener para garantizar una fotografía nocturna de calidad:

·       Cámaras de gran resolución: la resolución es fundamental, ya que son los megapíxeles los que le darán calidad a la fotografía, incluso en condiciones de poca luz. Además, es importante contar con un completo set de cámaras. Por ejemplo, el vivo V30 SE cuenta con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra angular de 8MP para capturar vistas panorámicas y una cámara macro de 2 MP para bellos acercamientos de objetos pequeños como insectos o flores; cada una de ellas cumple una función específica y permite conseguir mejores resultados.

·       Modo noche: esta es una función popular en los smartphones ya que reduce el desenfoque y ruido automáticamente, proporcionando imágenes más nítidas y muy bien iluminadas.

·       Estabilizador de imagen: la estabilidad es otro factor clave para obtener imágenes nítidas durante la noche, ya que minimizan el temblor y las vibraciones que surgen normalmente al tomar una fotografía, asegurando que cada toma sea clara y sin desenfoque. En el mercado hay smartphones como el vivo V30 SE que tiene un avanzado estabilizador óptico de imagen (OIS).

·       Modo de escena: la función de escena inteligente ajusta automáticamente las funciones de la cámara de acuerdo al tipo de paisaje o retrato que se desee fotografiar. Algunos smartphones también incluyen funciones adicionales de retrato y auto retrato multiestilo como los celulares vivo que, además, cuentan con una amplia gama de filtros de belleza facial para sacar los mejores selfies y hacer uso de la edición creativa.

«En vivo, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia fotográfica de calidad a nuestros usuarios. Con el vivo V30 SE, hemos combinado tecnología de vanguardia con un diseño elegante y ligero para brindar una herramienta que permita capturar momentos especiales con facilidad y precisión», señaló Stephanie Mestanza, head of Marketing de vivo Perú.

*El vivo V30 SE ya se encuentra disponible a la venta, en las principales tiendas y cadenas de retail, así como en Claro.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: