Home / sjl / Anciano, que tendría coronavirus, se desmaya en la entrada del hospital de SJL ( vídeo)

Anciano, que tendría coronavirus, se desmaya en la entrada del hospital de SJL ( vídeo)

Un anciano de 70 años aproximadamente se desmayó en la entrada del hospital de San Juan de Lurigancho ubicado en la avenida Canto Grande. Según los testigos el hombre de la tercera edad gritaba por ayuda debido a que no podía respirar y aseguraba que tenía el mortal virus de Wuhan.

https://youtu.be/dDJM42mtUNY

Después de estar media hora en la entrada del nosocomio y con las personas que lo filmaban y lo observaban de lejos con miedo de acercarse al anciano, el equipo especial del Ministerio de Salud salió del hospital, con un traje especial y recogieron al septuagenario en una camilla.

Después de hecho, otro equipo especial Salió del centro de salud y desinfectaron la zona. Pidió a la gente que se encontraban en la zona tener cuidado y acatar el aislamiento social

Vecinos de la zona mencionaron que el anciano vive solo, es por ellos, que pidieron a las autoridades que ayuden al hombre de la tercera edad con medicamento y comida para sobrellevar el estado de emergencia debido al coronavirus.

Hasta el momento se desconoce si el hombre dio positivo para COVID-19, por lo pronto vecinos han preguntado por el anciano en la entrada del nosocomio sin tener respuestas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: