Anciano que fue encerrado en habitación murió tras incendio en su vivienda en Canto Grande

Anciano que fue encerrado en habitación murió tras incendio en su vivienda


Según vecinos, el adulto mayor vivía en estado de abandono y no contaba con los servicios básicos

Un hombre de 88 años de edad murió tras inhalar el humo tóxico generado por el incendio que se produjo al interior de su departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de la cuadra 2 de la avenida El Periodista, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).‌

El incendio se habría iniciado tras la caída de una vela encendida sobre unos neumáticos que la víctima guardaba en el inmueble, causando que el fuego se expanda rápidamente por varios ambientes. El adulto mayor habría intentado escapar, pero no pudo debido a que al parecer se encontraba encerrado.

Alarmados por el fuego, el humo y los gritos del octogenario, los vecinos comunicaron del hecho a los bomberos, sin embargo, cuando las unidades llegaron y abrieron la habitación, Pedro Mejía Contreras ya había perdido la vida

“Parece que al anciano lo dejaban encerrado, inclusive en el lugar había unas llantas. Tanta ha sido su desesperación por salir del señor que por la inhalación de los humos ha perdido la vida”, dijo un miembro del Serenazgo de San Juan de Lurigancho a América Noticias.

Los moradores de la zona manifestaron que el anciano vivía en estado de abandono al punto de carecer de servicios básicos. Ellos se mostraron consternados por su muerte y realizaron una breve vigilia a las afueras de la vivienda.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú(PNP) y un representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver.

About admin

Leer también

Centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao no atenderán el lunes 26 de julio (Comunicado N°622)

El Ministerio de Salud (Minsa) informa a la población que este lunes 26 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: