AMD lleva la Threadripper PRO Serie 5000 WX al mercado SI y DIY

AMD anunció que sus Procesadores Threadripper PRO Serie 5000 WX llegarán a los principales integradores de sistemas de todo el mundo a partir de julio de 2022. También se espera que los procesadores estén disponibles para el mercado DIY a finales de este año.  

Para apoyar mejor a la comunidad creativa y profesional, la plataforma Threadripper utilizará una “infraestructura común” única, comenzando desde los Procesadores Threadripper PRO Serie 5000 WX. Cada CPU tendrá un chipset y un enchufe, y cada procesador utilizará el silicio de AMD Ryzen Threadripper PRO, con 128 carriles de PCIe de 4a Generación y soporte de RDIMM de 8 canales.

Algunas tarjetas madre WRX80 de socios ODM seleccionados soportarán el overclocking de memoria y CPU para aquellos usuarios que buscan llevar el rendimiento de su estación de trabajo al límite. 

Por último, Threadripper PRO Serie 5000 WX utilizará el chipset WRX80 por lo que los clientes con una tarjeta madre WRX80 existente podrán renovar directamente a los Procesadores Threadripper PRO Serie 5000 WX con una actualización de BIOS. 

Encuentra más detalles en este blog post

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: