Home / NOTICIAS / Ambulantes ponen en peligro sus vidas al vender productos en pista

Ambulantes ponen en peligro sus vidas al vender productos en pista

“Es un caos, así como un vecino de San Juan de Lurigancho denunció la invasión de la vía pública por parte de ambulantes que se han apoderado de las calles y pistas del distrito.

El hecho que pone en riesgo la vida de estos comerciantes – quienes han instalado sus puestos en la berma central de la pista – ocurre en la avenida Santa Rosa, a la altura de la cuadra 18.

De acuerdo a la narración del denunciante, las personas tienen que cruzar por el medio de la pista exponiéndose al peligro de ser atropellados, mientras las mototaxis, los buses y los camiones transitan.

“La avenida Santa Rosa, la cual está muy dañada, con muchos huecos, es un caos en especial en las mañanas”, describió el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Ante la situación que genera malestar entre los vecinos debido a la basura que se genera y a la contaminación sonora que representa, el ciudadano hizo un llamado a las autoridades y solicitó que se tome en cuenta su pedido.

“Pido a través de ustedes hacer un llamado al alcalde del distrito a poner orden en la zona y trabaje por el distrito de San Juan de Lurigancho”, comentó el denunciante a la sección Reportero Ciudadano del diario La República.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: