Home / NOTICIAS / Ambulantes invaden paraderos y calles de San Juan de Lurigancho

Ambulantes invaden paraderos y calles de San Juan de Lurigancho

Vecinos de San Juan de Lurigancho escribieron al WhatsAp de la República, para denunciar que las calles y paraderos del distrito son invadidas por puestos puestos comerciales, ambulantes, motocicletas y basura. Dice la nota:

“Mediante fotografías un denunciante aseguró que esta invasión provoca que los peatones caminen por la vía vehicular para transitar.

San Juan de Lurigancho lleno de ambulantes sin respetar el camino peatonal, invasión de motos, basura por todo lado. La gente tiene que pasar por la pista con peligro de ser atropellado, en vez de caminar por las zonas de paraderos de la jurisdicción”, escribió el ciudadano mediante WhatsApp.

Foto: La República

Ante esta situación, el ciudadano exige a las autoridades municipales estar alertas ante estos casos de invasión, para sancionar a estos ambulantes que se apoderan de las veredas y paraderos del distrito. Asimismo, piden mayor presencia policial. 

Esta no es la primera denuncia sobre veredas invadidas que se realiza en la sección de Reportero Ciudadano. Debido a las múltiples denuncias en La Victoria, el municipio recuperó las cuadras 10, 11 y 12 del jirón Huánuco que habían sido invadidas por vendedores de chatarra, bloqueando de esa manera el tránsito vehicular”. 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: