Home / NOTICIAS / Álvaro Paz de la Barra, es tildado de “agresor” en SJL: “¡Golpeador de mujeres!”

Álvaro Paz de la Barra, es tildado de “agresor” en SJL: “¡Golpeador de mujeres!”

El alcalde de La Molina tuvo que ser retirado con ayuda de su seguridad ante la ola de insultos que recibió.

Un incómodo momento fue el que pasó Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco, al acudir a un asentamiento de San Juan de Lurigancho para hacer campaña política. El hecho ocurrió a mediados de octubre de este año.

En las imágenes compartidas por Magaly Medina, se puede ver al alcalde de La Molina recibiendo una ola de insultos por parte de los pobladores del distrito más poblado del Perú.

Agresor, agresor, de esta gente se rodea Paz de la Barra, de gente agresiva que le gusta golpear. Paz de la Barra, San Juan de Lurigancho no te quiere por agresivo, golpeador de mujer, golpeador de mujeres”, se escucha gritar a una de las mujeres de la zona.

Ante este panorama, el aún esposo de Sofía Franco tuvo que retirarse del asentamiento humano con ayuda de su seguridad. “¡San Juan de Lurigancho no te quiere!, San Juan de Lurigancho no quiere a Paz de la Barra por por agresivo, un hombre agresor que le gusta agredir a las mujeres”, siguieron gritándole.

Tras ver las imágenes, Magaly Medina consideró que Álvaro Paz de la Barra estaría intentando “ganarse” la preferencia del distrito más populoso del país para obtener mayor cantidad de votos. Sin embargo, jamás imaginó que su pasado con Sofía Franco terminaría condenándolo.

“Tiene más de un millón de habitantes, es la tajada que todos los candidatos quieren conquistar. Todos les hacen promesas, les llevan regalos, les ofrecen pistas, les ofrecen agua y desagüe… Al final, se olvidan de San Juan Lurigancho”, comentó en Magaly TV, La Firme.

“A este candidato (Álvaro Paz de la Barra) al sillón municipal, no lo quieren”, finalizó la ‘Urraca’.

About admin

error: