Home / NOTICIAS / ALCALDE DE SJL ALISTA ORDENANZA PARA PROHIBIR QUE EXTRANJEROS DEN SERVICIO DE MOTOTAXIS

ALCALDE DE SJL ALISTA ORDENANZA PARA PROHIBIR QUE EXTRANJEROS DEN SERVICIO DE MOTOTAXIS

Alcalde Álex Gonzáles anunció que muy pronto estará prohibido que extranjeros brinden este servicio y dijo que “hay otras formas de ganarse la vida

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, ha causado gran controversia tras anunciar que su gestión alista una ordenanza para prohibir que extranjeros brinden el servicio de mototaxi en este distrito.

El burgomaestre dio estas declaraciones durante la presentación de los resultados del operativo Impacto 2021, en la que la Policía Nacional y la Municipalidad de SJL intervinieron vehículos menores en el distrito.

“En San Juan de Lurigancho, muy pronto, a través de una ordenanza, estará prohibido que extranjeros hagan mototaxi. Hay otras formas de ganarse la vida”, señaló el burgomaestre.

“No deberían alquilarle (mototaxis) a ciudadanos extranjeros que no tienen ningún arraigo, ninguna forma de poder establecer que pueden responder si hay un accidente”, agregó.

En dicha conferencia de prensa, el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, informó que de 203 motos lineales y mototaxis intervenidas en un operativo ejecutado en SJL, 163 recibieron papeletas por carecer de documentos y 60 fueron internados en el depósito municipal.

Agregó que La mayoría de los intervenidos fueron ciudadanos foráneos, aunque los propietarios de las unidades son peruanos.

Comments

comments

About admin

5 Comentarios

  1. Q bueno lo apoyo alcalde

  2. Eso debe aplicarse a todos los mototaxis ya que es un atraso para el transporte deberían ir a las zonas rurales crean un caos en la ciudad o zona urbana no respetas las reglas de tránsito cuando cambiará todo eso es puro atraso

  3. El alcalde de sjl debería apoyar dando capacitación para que se desempeñen en algún trabajo.
    O para que puedan seguir trabajando con moto taxi
    La idea es ayudar al pueblo .extranjero,peruano cual quier nacionalidad es igual

  4. ¿Y si en España prohíben a los peruanos trabajar porque no tienen arraigo y algunos delinquen? Porqué tienen que pagar todos por los delitos de algunos? …Si algunas personas de raza negra asaltan en taxi y prohibimos a todos los negros trabajar en taxi se llama racismo; si algunas personas de cierta nacionalidad asaltan en mototaxis y les prohibimos a todos sus conciudadanos trabajar en mototaxis se llama ….?

  5. Bueno para empezar si quieren trabajar como conductores tienen que tener licencia y una estadía estable para asumir responsabilidades o es que no han visto la noticia del caso de la fiscalizadora como la arroyo un venezolano me parece bien que el alcalde actúe así y por otro lado las motos no pueden ser alquiladas por que la municipalidad les da a autorización a los dueños de las motos para que ellos trabajen y puedan llevar el sustento a su hogar para eso era el fin que les habrieron las puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: