Home / NOTICIAS / Alcalde de SJL Álex Gonzales inaugura obra… pero en San Isidro

Alcalde de SJL Álex Gonzales inaugura obra… pero en San Isidro

Por Junior Carbonel Guillermo

Para los que dicen que el alcalde figuretti de San Juan de Lurigancho Álex Gonzales no trabaja. Qué su gestión es ineficiente. Qué no inaugura obras. Pues aquí nos pasaron una publicación de la inauguración de una obra. Se trata de un parque denominado “Parque Bicentenario” y una ciclosenda ecoamigable.  A ver, a ver. Aguanta un rato.

¿El alcalde de San Juan de Lurigancho Álex Gonzales inaugurando, en plena pandemia, una obra en el distrito? ¡No te lo puedo creer! Pues… fíjense que no. El asunto está en que está obra no se inauguró en San Juan de Lurigancho, sino en el distrito de San Isidro. Ya decíamos, si a las justas la muni cierra locales que se abren a los dos días.

Ocurre que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales fue invitado hace dos semanas por su homologo Augusto Cáceres, a inaugurar la obra. Allá acudió presuroso el alcalde dejando de lado su chaleco habitual de militar sin pelotón, para ponerse esta vez un terno elegante para inaugurar la obra.

Se sabe que Álex Gonzales tiene muy buena relación con San Isidro, pues ahí posee 3 departamentos.  Hay que recordar que San Isidro, es el distrito dónde postuló hace unos años su esposa Flor Hurtado como candidata a la alcaldía de ese distrito por el partido de Luna.

¿Está mal que haya ido a inaugurar una obra en San Isidro? Creemos que no. Pero, así como acude a inaugurar obras en otros distritos, en plena pandemia, sería bueno que también inaugure obras en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde es alcalde.  Digo no más..

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: