Home / NOTICIAS / Alcalde de San Juan de Lurigancho es pifiado cuando se disponía a inaugurar una obra en Jicamarca (Videos)

Alcalde de San Juan de Lurigancho es pifiado cuando se disponía a inaugurar una obra en Jicamarca (Videos)

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez, fue pifiado por pobladores de San Antonio de Huarochirí, Jicamarca, en momentos en que se disponía a inaugurar una obra. En videos difundidos por internet se puede observar a un grupo de personas que intentan agredir al burgomaestre e incluso prácticamente lo expulsan del lugar. La policía estuvo en todo momento resguardando a la autoridad. Cabe resaltar que desde hace un tiempo se vienen dando discrepancias sobre el verdadero lugar dónde pertenece la provincia de Huarochiri – Jicamarca. En varios acuerdos de concejo los municipios de San Juan de Lurigancho y San Antonio de Huarochirí,  han mostrado su disconformidad sobre el  tema y se atribuyen la pertenencia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=oloLqK5VR6U[/embedyt]

 

Actualización: 03/01/2017 08:30 P.M.

Luego de nuestra publicación sobre los percances que sufrió el alcalde Juan Navarro, nuestros amigos de la oficina de imagen de la municipalidad de San Juan de Lurigancho se pusieron pilas, y soltaron el vídeo de arriba dónde se demostraría que el alcalde de San Juan de Lurigancho, no fue pifiado cuando se disponía a inaugurar una obra, fue pifiado después. En el vídeo se ve al burgomaestre inaugurando dos pistas en la avenida Mayta Capac, en Jicamarca y caminando con los pobladores del lugar, su portátil, e invitándoles a unirse y logrando inaugurar su obra. Al parecer había otro grupo de pobladores que no estaban de acuerdo con la presencia del alcalde en la zona y fueron ellos los que intentaron agredir y pifiaron a Juan Navarro.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: