Home / NOTICIAS / Alcalde Alex Gonzales, ¿y las canastas para cuándo?

Alcalde Alex Gonzales, ¿y las canastas para cuándo?

Escribe: Junior Carbonel Guillermo

Hoy se cumplen 9 días desde que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho reconoció la transferencia de 2 millones de soles, asignados por el Gobierno para la adquisición y distribución de la “Canasta Básica Familiar”, sin embargo hasta ahora no se sabe cuando se iniciará el reparto.

Con respecto a las canastas, la municipalidad de San Juan de Lurigancho, publicó en su página de facebook oficial, un comunicado, que posteriormente borró, de una canasta que fueron duramente críticados, por los productos que mostraba  y por lo poco transparente en comparación con otras municipalidades.

En declaraciones a Perú21, y publicadas el martes 7 de abril, la secretaria de comunicaciones, indicaba que ese día “publicarán el detalle de los productos que fueron adquiridos junto con sus precios, ya que mañana miércoles comenzarán a distribuir las canastas”.

Publicación de Perú21

Han pasado 9 días, y ya no hay ningún comunicado al respecto. Ninguna nueva publicación en sus redes sociales, ni en su página web. Lo único que ha comenzado a resaltar en la fan page de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, es un masivo bloqueo a toda aquella persona que hace un comentario preguntando sobre las canastas, y a las personas que hacen algún cuestionamiento al alcalde Álex Gonzales.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: