Home / NOTICIAS / Alcalde Alex Gonzales miente sobre cercanía con el detenido Gustavo Sierra

Alcalde Alex Gonzales miente sobre cercanía con el detenido Gustavo Sierra

El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Alex Gonzales Castillo, negó esta mañana que el hoy detenido Gustavo Sierra Ortiz lo haya asesorado en el municipio e incluso dijo no recordar una reunión que tuvieron juntos en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), cuando fue preguntado sobre el tema en Canal N.

Lo cierto es que el alcalde Alex Gonzales Castillo acudió a una reunión a la PCM acompañado por Gustavo Sierra Ortiz, el 12 de febrero, según consta en el registro de visitas de esta organización y según una fotografía de la misma fecha, donde ambos aparecen juntos al término del encuentro.

La foto fue publicada en las redes sociales por el mismo Gustavo Sierra Ortiz, quien precisa que abordaron la construcción del hospital de SJL. Cuando fue consultado sobre dicha reunión, el alcalde Alex Gonzales Castillo dijo en Canal N: “Mire, no lo recuerdo en este momento”.

Sin embargo, según el reporte de visitas, Sierra ingresó a la PCM a las 10:24 a.m. junto con el alcalde Alex Gonzales Castillo. En el registro de visitas de la PCM, Sierra se identifica como representante del “Sistema Hospitalario de SJL”.

Según el mismo registro, ambos ingresaron juntos a la sala 4 del piso 7, donde se reunieron con la funcionaria Yorka Gamarra, del área de Gestión Social y Diálogo. También abandonaron la sede juntos, a las 13:06 horas.

En otro registro de visitas de la Defensoría, difundido anoche por Punto Final, Sierra asiste a una reunión y se identifica como asesor de la municipalidad de SJL.

Gustavo Sierra Ortiz fue detenido el viernes último en circunstancias en que recibía un soborno de 19300 soles y 200 dólares, a cambio de zonificación de un terreno. Este caso de corrupción ahora es investigado por el Ministerio Público.

(Fuente La República)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: