Home / NOTICIAS / Alameda Canto Grande, un espacio publico en abandono (Vídeo)

Alameda Canto Grande, un espacio publico en abandono (Vídeo)

hace unas semanas varios vecinos de Canto Grande nos escribieron cansados del abandono por parte de las autoridades de la emblematica Alameda Canto Grande, ubicada en una de las principales avenidas del distrito.

Es por eso que hicimos un recorrido el día 27 de Febrero a las 4:00 pm a través de la alameda y pudimos comprobar por nosotros mismos lo que nos contaban, basura acumulada en diversos puntos de la alameda, las zonas de jardines sin regar, secándose, la infraestructura como las bancas, zonas de descanso y otros en total estado de deterioro, recordar que Según la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, son los gobiernos municipales a nivel distrital y provincial los responsables de la organización del espacio físico y uso del suelo urbano (art. 79), por lo que la gestión de los espacios públicos urbanos es su competencia.

le recordamos a la Municipalidad que los espacios públicos deben poder ser utilizado por la ciudadanía, y que estos sean accesibles, agradable, saludable y además útiles, por eso le solicitamos a la Municipalidad Distrital La recuperación de este importante espacio público para que pueda ser nuevamente apropiado por la ciudadanía para su disfrute

les compartimos el video:

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: