¿Aficionado a la fotografía? Conoce tres resultados de las cámaras HONOR Magic6 Pro que te encantarán

Algunos momentos especiales merecen ser recordados para siempre, como un atardecer, los primeros pasos de un bebé, la graduación de la universidad, la entrega de un primer carro o inmueble, entre otros. Por ello, con el sistema de cámaras del nuevo HONOR Magic6 Pro, que se lanzará oficialmente el 25 de abril en el Perú, uno puede capturar estos momentos en calidad profesional con un solo toque.

Impresionantes tomas
Este smartphone de la familia Magic Series se caracteriza por su diseño de cámaras que permite que cualquier usuario tenga un poderoso dispositivo para capturar momentos con grado profesional. La cámara telefoto periscópica de 180MP del HONOR Magic6 Pro, aprovecha el enorme potencial de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) de HONOR y empodera a los usuarios para capturar fotografías deportivas con sumo detalle.

Así uno se encuentre en la primera o última fila, la cámara telefoto periscópica captará los momentos más emocionantes en temas deportivos, artísticos o familiares. Gracias al zoom digital de hasta 100x, uno puede ampliar las imágenes y conservar una claridad excepcional en cualquier situación que se caracterice por el movimiento constante.

Detalles incluso en condiciones de poca iluminación
Los amantes de la fotografía encontrarán en el HONOR Magic6 Pro un aliado cuando se trata de capturar imágenes nocturnas o en condiciones de poca luz. El sensor de la cámara puede combinar 16 píxeles que captan luz en uno más grande, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Además, este smartphone cuenta con el sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de nivel de cámara profesional equipado con un sensor HDR en la Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 1/1.3 pulgadas líder en la industria. Esto quiere decir que este sensor logra una notable mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite discernir mejor los colores, incluso al capturar objetos extremadamente brillantes. Los usuarios pueden capturar imágenes con los detalles más finos y los reflejos bien conservados, creando una experiencia fotográfica extraordinaria.

Retratos originales e imágenes creativas
Debido a que el HONOR Magic6 Pro cuenta con una apertura autoajustable ultra grande, el usuario puede elegir cómo se verá el fondo de su fotografía. Por ejemplo, al retratar a su familia o amigos es sencillo elegir entre tomar imágenes con efectos bokeh naturales ―que suavizan el fondo― y crear imágenes más nítidas que capturen tanto al sujeto elegido como el fondo con mayor detalle, incluso en escenarios concurridos, como capturar un atleta entre una multitud durante una maratón.

Adicionalmente, los amantes de los selfies estarán más que satisfechos con el poder de la cámara frontal, con la que podrán capturar autorretratos con el mejor nivel de la industria. Con 50MP de resolución, esta cámara ultra gran angular ofrece selfies, personales o en grupo, con una calidad excepcional. En el mercado, la competencia más cercana de HONOR solo ofrece una cámara frontal de 12MP.
Para mantenerte al tanto de estos y más detalles del nuevo HONOR Magic6 Pro que llegará el próximo 25 de abril de 2024, visita https://www.honor.com/pe/phones/honor-magic6-pro/.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: