Home / NOTICIAS / Adquiere productos a precios especiales en el “Fin de semana del ahorro “

Adquiere productos a precios especiales en el “Fin de semana del ahorro “

La Municipalidad de Lima anuncia que los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre se llevará a cabo la campaña “Fin de Semana del Ahorro”, que busca motivar al público a visitar el Gran Mercado Mayorista de Lima, donde podrán adquirir productos de primera calidad a precios accesibles.

En esta jornada se podrá comprar productos a precios especiales, como el kilo de cebolla, camote, zapallo, yuca amarilla, hierbabuena y huacatay a S/ 1.00, betarraga a S/ 0.80, haba verde a S/ 0.90, papa blanca a S/ 1.10, y la docena de lechuga a S/ 6.00.

También habrá precios especiales para el kilo de zanahoria, choclo, limón, tomate, olluco, entre otros productos de primera calidad que ofrece este importante centro de abastos.

Cabe destacar que diariamente ingresan 6 mil toneladas de productos al Gran Mercado Mayorista de Lima, de los cuales 2 mil pertenecen al giro de la papa en sus 19 variedades. La cebolla, ajo, limón y choclo se venden también en grandes volúmenes.

Asimismo, recordar que desde el año 2017, debido a la emergencia relacionada a los desbordes e inundaciones ocasionados por el Fenómeno de El Niño, se dispuso que este centro de abastos, ubicado en Santa Anita, atienda las 24 horas del día.

De esta forma la comuna limeña vela por una alimentación saludable, por ende se busca promover el consumo de frutas y verduras ricas en fibra y vitaminas.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: