Home / NOTICIAS / Adolescente dio a luz tras haber sido violada por un hombre de 55 años en San Juan de Lurigancho

Adolescente dio a luz tras haber sido violada por un hombre de 55 años en San Juan de Lurigancho

(Perú21) .-Una adolescente, de la cual no se ha precisado su edad, dio a luz esta semana tras haber sido violada sexualmente por un hombre de 55 años en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En declaraciones con América Noticas, el padre la víctima reveló que el agresor es Jaime Tapia, un vecino de la zona, quien le ofreció trabajo a su hija con intención acercarse a ella.

“Yo le había dicho al señor ‘¿por qué usted le está ofreciendo trabajo? Lo voy a denunciar'”, manifestó; sin embargo, pese a la amenaza, el sujeto continúo haciéndole a la jovencita una serie de ofrecimientos y con engaños la llevó a su casa.

“Mi hija me contó que estaba mareado y ahí se aprovechó de ella”, explicó al noticiero el indignado padre.

Por su parte, Tapia, en un primer momento, negó haber abusado de la menor, pero luego terminó contradiciéndose y aceptó haber cometido el terrible delito.

“Al momento que sucedieron los casos yo no tenía conocimiento de su edad, era un poco alta, fuimos conversando poco a poco. La verdad es que sí hemos consumado el acto”, precisó.

La familia —que hizo la denuncia hace 9 meses ante la PNP, la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer— espera que se haga justicia, pues Tapia continúa en libertad, a pesar de las contundentes pruebas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: