Home / NOTICIAS / Acusan a venezolana de agredir a un niño en San Juan de Lurigancho / Video

Acusan a venezolana de agredir a un niño en San Juan de Lurigancho / Video

En un video que viene circulando por las redes sociales, diferentes personas acusan a una ciudadana venezolana de agredir a un niño en San Juan de Lurigancho, sólo porque este, al tropezarse con ella, le rompió su celular.

Según se pudo averiguar, algunos testigos relataron como sucedieron los hechos. Señalaron que la chica venezolana caminaba distraida por una vereda con su celular en la mano, cuando de pronto se tropieza con el niño y en ese momento el celular se cae.

Al darse cuenta que, producto de la caída, la pantalla del celular se había roto, la chica, según los testigos, arremete contra el niño palmeando al menor, y en ese momento otra señora al ver la escena, sale en defensa del niño y también es agredida siendo empujada por la señorita.

En ese preciso momento se acerca más gente y es ahí cuando recién se empieza a grabar lo que se observa en el  video.  Otra señora se lleva al escolar y la venezolana dice:  “No me grabes, no me grabes”, señalando a la persona que estaba grabando.

Ahí  empieza una discusión entre la venezolana y las señoras que se encontraban en el lugar.  “Mi teléfono se queda sin pagar porque es un niño, tres mil soles sin pagar porque es un niño”, decia la chica.

Al final la venezolana se va en medio de los insultos de varias señoras que habían salido en defensa del niño.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: