Acusan a policía de abusar de su sobrina durante reunión familiar en SJL / VIDEO

Una madre de familia denunció que su hija fue violada por su propio tío, un policía en actividad que labora en el Callao. Según la progenitora, la agresión sexual ocurrió el pasado 17 de abril durante una reunión familiar en una vivienda de San Juan de Lurigancho.

El programa 24 Horas indica que el agente PNP acusado fue identificado como Willy Giovanni Coaquira y trabaja en la Unidad de Seguridad del Estado en el Callao. La mañana de este martes, 17 de abril, decenas de personas hicieron una protesta en la Depincri de San Juan de Lurigancho para exigir justicia.

Según el testimonio, después de una reunión familiar, la víctima fue a una de las habitaciones a descansar. Lamentablemente al despertar se dio cuenta que su tío, el hermano de su propio padre estaba abusando de ella.

Según la denuncia, Willy Giovani Coaquira es un policía en actividad, que labora en la unidad de seguridad del Estado. Tras el hecho el padre de la joven lo confrontó y ahora  permanece detenido en la Depincri II de SJL.

Acusan a policía de abusar a su sobrina

Hasta el lugar llegaron los familiares y amigos de la víctima exigiendo justicia. Tras el hecho el padre de la joven lo confrontó confrontó a su hermano, en tanto, el policía permanece detenido en la Depincri 2 de SJL. 

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: