Acusan a 3 Adolescentes por saqueo en Metro

Por tentativa de hurto agravado y disturbios, tres adolescentes de 17 años fueron denunciados luego de que intentaran saquear un supermercado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El Ministerio Público formalizó la acusación ante el Juzgado de Familia.

La titular de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, Consuelo Chipana Ortega, presentó la denuncia tras visualizar el video. Los adolescentes de iniciales J.S.P.P L.A.P.F. y L.V.R.F. intentaron ingresar violentamente al supermercado Tottus de la avenida Los Tusilagos, en la urbanización Las Flores.

En las imágenes se observa que los jóvenes intentaron ingresar al local junto a una turba de personas que tenían palos, piedras y armas blancas, golpeando la puerta con la intención de hacerse con los productos del supermercado, pero los trabajadores de la tienda lograron reprimir a la turba.

Dos de los adolescentes admitieron su participación en el intento de saqueo. Contaron que fueron al lugar luego de enterarse de la convocatoria al saqueo, anunciado por redes sociales, y reunirse con un grupo de personas que se dirigían al supermercado Tottus.

About admin

Leer también

Este domingo se celebra el XIII Inti Raymi en el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy

Este domingo 26 de junio se estará celebrando y representando el XIII Inti Raymi en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: