Home / NOTICIAS / Actividades para disfrutar este fin de semana en familia

Actividades para disfrutar este fin de semana en familia

Este fin de semana largo disfruta de las diferentes actividades que la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), ha preparado para toda la familia en los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos de la Capital. Vía Crucis en vivo, obras teatrales, películas por Semana Santa al aire libre, cuentos, coros, agrupaciones folklóricas, shows infantiles, etc.

“Hemos preparado una variada programación para todos los vecinos. Los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos están listos para recibir a más de 60 mil visitantes diariamente”, señaló Derliz Guzmán Tejada, Secretario General de SERPAR.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital.

PROGRAMACIÓN: 

El viernes 30 de marzo – entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m. – , en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas (esquina de Av. Universitaria con Av. Jamaica), se llevará a cabo la representación del Vía Crucis a cargo de Jesucristo Súper Star acompañado de 40 actores, quienes recorrerán todo el recinto metropolitano de principio a fin. Continuando con la programación, los más pequeños podrán gozar gratuitamente del show infantil de “Los Vasitos”.

Por otro lado, en el Club Zonal Manco Cápac de Carabayllo  (cuadra 18 de la Av. Túpac Amaru), se proyectará – el viernes 30, los asistentes podrán ver el largometraje llamado “La Pasión de Cristo”. En ambas proyecciones se repartirá popcorn gratis.  El sábado 31 el público podrá danzar gracias a “Folk Dance Perú” y el 01 de abril el público en general podrá apreciar – en el anfiteatro del Club – la representación “Vía Crucis de Vida Jesús”.

El Club Zonal Huiracocha (Esquina de Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos. – San Juan de Lurigancho.) continúa con la programación. El viernes 30 y sábado 31, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. en la losa 10 del recinto metropolitano, espectáculo para toda la familia con la obra de teatro: “Los 10 mandamientos y la parábola del hijo pródigo”. El domingo 01 de abril la obra “Jesucristo Superstar”. Esta puesta en escena se desarrollará en los alrededores del Huiracocha de 4:00 a.m. a 6:00 p.m.

El viernes 30, en el Parque de la Muralla, – ubicado en el en el cruce del Jirón Amazonas con Abancay en el Cercado de Lima – el “show infantil de la esperanza”, a cargo de “D’ Mio Companny”,  iniciará las actividades para todos los vecinos. Seguidamente,  A las 6 de la tarde, Héctor Lazo hará cantar a los asistentes con diversos temas religiosos. Desde las 7:00 p.m., las familias podrán observar la obra teatral “Jesucristo Superstar” a cargo  de “Luces y Tablas”. A las 8:30, Adrian Romero de “Yo Soy” deleitará a los presentes.

En el Club Zonal Huáscar de Villa el Salvador –El viernes 30 – desde las 3:00 p.m. –  la agrupación musical parroquial “San José” deleitará a los asistentes. Desde las 4:00 p.m. la presentación de agrupación folklórica  “vientos y cuerdas” hará danzar a todos. A las 5:00 p.m. los presentes podrán gozar de la obra teatral “érase una vez un milagro”. El sábado – desde las 4:00 p.m. –  Pasión de Cristo en vivo y a las 5:00 p.m. se ha preparado un entretenido show musical.  El domingo 1 de abril concierto gratuito “Cristo Vive” con la orquesta “Canto y Arena”.

En el Club Zonal Cahuide de Ate el viernes 30, habrá show gratuito para los más pequeños a las 3:00 p.m. El sábado 31 se proyectarán películas por Semana Santa durante todo el día y el domingo 1 los presentes disfrutarán de una misa y obra teatral desde las 2:00 en adelante.

El viernes 30 y sábado 31 de marzo – en Parque Coronel Miguel Baquero del Cercado de Lima – se realizará un show especial de títeres a cargo del grupo “mini artistas”.

En el Parque de La Exposición, ubicado en la Av. 28 Julio en el Cercado de Lima, se desarrollará, el domingo 1 de abril, el show de la sinfónica y otros en la Pileta China (10:00 a.m. a 6:00 p.m.). De 4:00 p.m. a 7:00 p.m., show de Jesucristo Súper Star en el Anfiteatro.

En el Club Zonal Flor de Amancaes;  Viernes30: Taller liderarte al aire libre alusivos a Semana Santa y proyección de película en Polideportivo. Domingo 01 de mayo; Show de “Skándalo” de Yo Soy, Baile Kei-Pop, dibujo, pintura en ludoteca y más.

La MML y SERPAR informaron que en los demás Clubes Zonales y Parques Metropolitanos también se realizarán diferentes actividades.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: