Home / NOTICIAS / Actividades en parques zonales y otros lugares para visitar este feriado largo

Actividades en parques zonales y otros lugares para visitar este feriado largo

Aquí te damos algunas opciones para que hemos recopilado para que disfrutes este feriado largo y la pases en familia, o simplemente salgas de la rutina diaria.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR), realiza una gran agenda de actividades para que las familias puedan disfrutar y aprovechar estos días libres con sus seres queridos. Se ofrecerá show en vivo, gastronomía, además se celebrará el Día del Pescador en los centros culturales de nuestros Clubes Zonales.


En el Parque de la Muralla  hasta el 2 de julio podrán disfrutar del “XV Festival Gastronómico por el Día Nacional del Ceviche” donde los asistentes degustarán una variedad de platos de ceviche de la Costa, Sierra y Selva, elaborados por cocineros, chefs y especialistas; todo por un precio muy accesible.
Además disfrutarán de los conciertos en vivo, show infantil, concursos, etc. El ingreso es libre y las puertas de la feria gastronómica se abrirán desde el mediodía hasta las 10 de la noche
Para el sábado 1 y domingo 2 de julio se realizarán desde las 10 de la mañana el Campeonato Interescolar metropolitano de Taekwondo en el Club Zonal Flor de Amancaes, además para los amantes de boxeo se hará una exhibición en el Parque de la Muralla desde las 5 de la tarde. El ingreso es libre.

Para seguir en forma y mantener la figura, el sábado 1 de julio a las 6:00 p.m. en el Parque de la Muralla habrán las clases de Master Class de Full Body y baile moderno.

 

Además, el domingo a partir de las 9 de la mañana en el Club Zonal Huiracocha se realizará la copa Cifrut de BMX con la participación de 50 jóvenes.  Además habrá show infantil, tiro de arco gratis, concursos y mucho más. Con respecto al tiro de arco gratis, Serpar indica que la edad recomendable para participar es a partir de 8 o 10 años, y no hay límite de edad. Sólo acercarse el domingo 2 de julio a las cuatro de la tarde.

 

Finalmente recuerda que el gobierno ha aprobado la Ley que dispone que el primer domingo de cada mes los ciudadanos peruanos tengan acceso gratuito a los sitios arqueológicos, museos y lugares históricos admnistrados por el Estado.  Lo cual también es una buena opción a tener en cuenta.

 

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: