Home / NOTICIAS / Accidente en Surco deja un fallecido y mas de heridos incluido ex congresista Alberto Beingolea

Accidente en Surco deja un fallecido y mas de heridos incluido ex congresista Alberto Beingolea

Media preview

Un accidente de tránsito ocurrió a la altura de la cuadra 14 de la Av. Caminos del Inca, en Surco. El saldo de esta tragedia fue una persona muerta y al menos nueve heridos, entre ellos el ex congresista Alberto Beingolea.

Según testigos que fueron consultados por Canal N, el carro verde marca Chery de placa C4H-172 en el que viajaban unas cuatro personas cruzó la Av. Caminos del Inca a la altura de la calle Batallón Ayacucho, cerca del cruce con Velasco Astete. En ese momento fue impactado a gran velocidad por un bus de la ruta conocida como la 40 de placa D8U-900.

Producto del choque, el copiloto del carro verde falleció instantáneamente, mientras que los otros cuatro ocupantes sufrieron lesiones graves y quedaron atrapados en el taxi que se volcó por el violento choque. El ex congresista Alberto Beingolea fue rescatado por testigos, quienes lo dejaron reposar en la berma central hasta que llegaron los bomberos.

Dentro del bus se reportaron otras seis personas heridas. El impacto produjo la paralización del tránsito en la zona, mientras unas 9 unidades de bomberos acudieron para trasladar a todos los heridos a la Clínica San Pablo. El Comercio pudo conocer que Alberto Beingolea, atendido en un primer momento por la Brigada de Seguridad de Surco, estaba inconsciente cuando fue retirado del lugar.

El accidente de tránsito, según el reporte de los bomberos, ocurrió a la 1:30 p.m. aproximadamente. Hasta el momento no se han confirmado las identidades de los otros lesionados ni de la persona fallecida. Se reportó que hay dos menores de edad entre los heridos.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: