Home / NOTICIAS / Accidente en moto deja un muerto en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Accidente en moto deja un muerto en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

El diario El Popular reportó un lamentable accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en San Juan de Lurigancho, cuando un joven que conducía una moto falleció cuando su vehículo se despistó y su cuerpo fue a dar con una pared.

El hecho ocurrió a la altura del paradero 17 de la avenida Las Flores, y la víctima mortal fue identificada como Anderson de la Cruz, quien murió de forma instantánea tras chocar su cuerpo violentamente contra la fachada de un local de recepción. Dice la nota de El Popular:

“El acompañante del motocliclista fallecido resultó herido de gravedad, tras salir disparado a la vereda de esta vía de San Juan de Lurigancho. Fue trasladado a un hospital de la zona para su rápida atención.

Según testigos del accidente de tránsito, el hecho ocurrió pasada las 5 de la mañana de este 28 de Julio. Los hombres afectados habrían estado abordo de la moto lineal en estado de ebriedad.

Los familiares del occiso llegaron hasta este punto de San Juan de Lurigancho y protagonizaron escenas de dolor. Hasta casi las 10 de la mañana, el fiscal de turno no se apersonaba para el levantamiento del cadáver. El caso será investigado por la comisaría de la Huayrona”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: