Home / sjl / Accidente en Av. Próceres de la Independencia deja un muerto y al menos 15 heridos

Accidente en Av. Próceres de la Independencia deja un muerto y al menos 15 heridos

Combi se estrelló esta mañana contra la parte trasera de un bus de transporte urbano de la Línea 50 en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia. Conductor de la unidad resultó ileso.

Una combi se estrelló esta mañana contra la parte trasera de un bus de transporte urbano de la Línea 50 en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. El accidente dejó un muerto y al menos 15 heridos.

De acuerdo a 90 Matinal, tras el impacto de ambas unidades vehiculares, los pasajeros de la combi quedaron en plena pista siendo auxiliados por los peatones.

La víctima fue identificada como Beltrán García Pérez y siete heridos han sido trasladados a la clínica San Juan Bautista y a los hospitales de San Juan de Lurigancho y Bravo Chico.

Según el matinal, la combi de placa H1U707 reporta más de S/ 21 mil en papeletas. Esta información fue confirmada en el portal web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Canal N detalló que la Policía Nacional señala que el conductor de la combi resultó ileso y fue derivado a la comisaría del sector. El referido medio señala que este vehículo prestaba el servicio de forma ilegal.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: