Accidente de tránsito deja una persona fallecida en el paradero 7 de Las flores / VIDEO

Un accidente de tránsito provocó la muerte de una mujer en el paradero 7 de Las Flores de Primavera con intersección con avenida Los Tusilagos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Nayeli Liliana Zamudio (21) falleció cuando se encontraba a bordo de una moto eléctrica y según las primeras investigaciones habría muerto producto del choque con un camión que venía a toda velocidad.

Según declaraciones de testigos del acontecimiento, el camión, de placa ARM-701 , luego del choque, en lugar de detenerse siguió avanzando hasta casi media cuadra. La joven tuvo una muerte instantánea.

Hasta cerca de la una de la tarde y al momento de presentar este informe, aún no se apersonaba el fiscal del turno para el levantamiento del cadáver. Se sabe que Nayeli trabajaba como repartidora de delivery.

Tras el accidente, el conductor, Elvis Hinojosa Condori, intentó escapar pero agentes de la comisaría de Caja de Agua lo persiguieron y lo capturaron. A continuación presentamos un video que nos hizo llegar un usuario.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

error: