Home / sjl / Abandonan ataúd con cadáver fuera vivienda

Abandonan ataúd con cadáver fuera vivienda

¡De terror! Vecinos de la cuadra 21 del jirón Francisco Lazo, en el distrito de Lince, vivienron momentos angustiantes luego de que unos desconocidos abandonaran un ataúd en la puerta de una vivienda, en plena calle y pasado el toque de queda.

En un inicio los vecinos se alarmaron puesto que pensaban que se trataba de una víctima de coronavirus. Al parecer, el fallecido vivía solo en la vivienda frente a la cual abandonaron su cuerpo y habría perdido la vida hace 10 días por un problema cardíaco.

Según informó América Noticias, personal del Comando Covid-19 llegó hasta la zona unas horas después y confirmó que al interior del féretro había un cadáver. Tras proceder con el levantamiento del cuerpo cumpliendo todas las medidas de seguridad, fue trasladado hasta la Morgue de Lima.

Al momento, no ha ha determinado la identidad del fallecido ni si murió a causa del coronavirus, pero por medidas de seguridad, esta mañana personal de limpieza llegó hasta la zona de Lince para proceder con los trabajos de desinfección de la cuadra.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: