Home / sjl / 4 sujetos abusan de dos adolescentes

4 sujetos abusan de dos adolescentes

Un acto totalmente despreciable fue el que ocurrió el último martes en San Juan de Lurigancho, cuando cuatro sujetos abusaron de dos adolescentes de 16 y 15 años de edad.

De acuerdo con información policial, los depravados fueron identificados como Carlos Humberto Villanueva Jara (35), Maicol Anthony Huangal Cruz (34), Jherico Alex Quispe ártica (32) y César Félix Portillo Mamani (43). Estos individuos lograron captar a las jovencitas con engaños y retenerlas en un cuarto, ubicado en la Mz. R13, lote 3, de la urbanización Mariscal Cáceres del referido distrito.

Es así que durante gran parte de la tarde y noche del martes, estos sujetos combinaron todo tipo de bebidas alcohólicas y se las dieron a beber por la fuerza a sus víctimas. Ellas refieren que poco pudieron hacer ante el ataque de los sujetos, que las superaban en número y fuerza.

De acuerdo con el testimonio obtenido por los efectivos policiales, las violaciones ocurren entre las 9 y las 9:30 p.m. “La víctima de 16 años cuenta que la botaron a la calle semidesnuda, quedándose la otra menor encerrada a merced de los sujetos. Es así como la adolescente busca apoyo en agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1”, comentó un policía.

La jovencita logró conducir a los uniformados hasta el lugar. En la intervención, Carlos Villanueva Jara se asoma por la ventana y se resiste a abrir la puerta. Al ver a su víctima, este da aviso a los otros tres sujetos, iniciándose una gresca al verse acorralados por la Policía. En el lugar se encontró a la joven de 15 años, sobre la cama, desnuda y en estado de inconsciencia. En otra habitación, los agentes encontraron preservativos usados, licores y prendas íntimas de la joven que logró escapar.

El abogado que tomó la defensa de las menores, Arturo Quispe, indicó que estos agresores merecen una pena no menor a los 35 años de prisión, por el delito de violación. El abuso fue confirmado por las pruebas del médico legista.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: