!Un día de Furia! La Historia completa de la Balacera en el Royal Plaza de Independencia 

Martín Moreno es un agente de fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos que hacía un operativo contra ambulantes en el distrito, cuando fue baleado por uno de los comerciantes que se resistió a dejar su punto de venta.
El agresor, identificado como Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años y era natural de Huánuco. Tiene cuatro hermanas, es el penúltimo hijo y toda su familia es de esa ciudad. 
Romero vendía sánguches y salchipapas cuando vio a los fiscalizadores. Sabía que lo iban a desalojar. Entonces disparó tres veces al agente y huyó hacia Independencia.

Estado del agente. Al fiscalizador lo llevaron a la clínica Jesús del Norte donde permanece en cuidados intensivos. Tiene tres balas en el cuerpo: en el rostro, estómago y miembros superiores, según la autoridad edil.

Minutos después, esta persona aún no identificada fue hacia una zona financiera y disparó a un agente de seguridad y a una pareja que estaba en un banco. Un policía de civil que pasaba por la zona se percató del hecho y lo abatió.

Palabra de la autoridad.

 «Hemos corroborado que es la misma persona que disparó a nuestro gerente. Este sujeto es un ambulante informal, no tiene permiso, ha sido erradicado varias veces y tiene la costumbra de ponerse en calles aledañas. El señor cruzó luego hacia Independencia y ahí ocurrieron los hechos. Yo tengo las imágenes del sujeto, está identificado, ha llegado a la misma clínica el señor con las mismas características «, comentó Del Rosario.

En la clínica hay al menos 10 personas heridas por impacto de bala que llegaron por emergencias. En el lugar de los hechos la policía sigue recolectando información sobre lo sucedido.


About admin

Leer también

Consideraciones que debes tener en cuenta para elegir un teléfono potente

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, los dispositivos móviles dejaron de ser solamente instrumentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: