Home / NOTICIAS / 1200 empleos disponibles en esta novena feria laboral

1200 empleos disponibles en esta novena feria laboral

Con el objetivo de promover la formalización e inserción al mercado laboral del público en general, la Municipalidad de Lima organizará este 21 de agosto, la novena edición de su Feria Laboral donde reconocidas empresas ofertarán más de 1200 puestos de trabajo.

Más de 40 empresas aliadas del sector retail, banca, telecomunicaciones, entre otros, participarán en esta feria donde se ofertarán puestos para diversos perfiles tanto administrativos como operativos.

Cabe señalar que la comuna limeña, a través del programa municipal Bolsa Laboral, ha insertado con éxito a más de 1090 personas en puestos de trabajo como tele operadores, cajeros, personal de seguridad, promotores de ventas, administrativos, entre otros.

Asimismo, de enero a julio del presente año, se brindó asesoría a más de 13 mil personas en nuestras instalaciones para acceder a un puesto laboral. Además, más de 4500 se han beneficiado con los talleres gratuitos de empleabilidad que se realizan semanalmente. Marketing personal, tips para una entrevista laboral y lenguaje corporal, son algunos de los temas más solicitados por los postulantes.

Para todas las personas interesadas en conseguir un empleo formal, este evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Plataforma Laboral ubicada en la av. Garcilaso de la Vega n.° 1348, piso 3 en el C.C. Cyberplaza. Los postulantes deberán traer su C.V. y la copia de su D.N.I.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: