Home / NOTICIAS / Fútbol Americano internacional en San Juan de Lurigancho

Fútbol Americano internacional en San Juan de Lurigancho

En el Perú existe el Fútbol Americano. Es más, los equipos que practican este deporte en nuestro país se han organizado y han formado una Liga Peruana de Fútbol Americano. este sábado llega la segunda edición del Tazon Ruricancho con la participación de clubes de Chile y Ecuador y por supuesto San Juan de Lurigancho.

La jornada se realizará en el estadio Municipal José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho, los días sábado 16 y domingo 17 de febrero.

En este certamen, denominado “Tazón Ruricancho”, nombre en honor a la historia de San Juan de Lurigancho, participarán los equipos de Berserkers de Quito (Ecuador) y los Titanes de Alto Hospicio (Chile), quienes competirán junto a los Raptors de Chorrillos, equipo campeón de la Liga Peruana de Futbol Americano y ganador del primer Tazón Ruricancho, y Los Titanes de San Juan de Lurigancho, nuevos inquilinos de la Liga Peruana, y anfitriones del torneo.

El torneo consta de 2 fechas, iniciándose este sábado 16 con los encuentros Raptors vs. Titanes de Chile, y Berserkers vs. Titanes de SJL desde las 2:00 p.m., para continuar el domingo 17, con el partido del tercer puesto a las 9:00 a.m. y la gran final a las 11:00 a.m., ambas fechas se realizarán en el estadio José Carlos Mariátegui.

Este deporte cuenta cada año con más aficionados e incluso los clubes peruanos han pactado ya salidas internacionales, a países como Argentina, Chile y Ecuador para disputar distintos torneos regionales.

Fuente: El Comercio

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: