Home / NOTICIAS / Whatsapp: sigue estos pasos si deseas borrar definitivamente mensajes enviados

Whatsapp: sigue estos pasos si deseas borrar definitivamente mensajes enviados

Al haber habilitado WhatsApp la función para borrar definitivamente los mensajes enviados, aquí te detallamos los pasos y las consideraciones que tienes que hacer para realizar esta función.

Y bueno, decimos “borrar definitivamente” pues WhatsApp ya tenía la opción de borrado de mensajes enviados, pero si bien se borraba el mensaje y no podiamos verlo nosotros, pues el destinatario a quien iba nuestros mensajes si podían verlo.

Ahora con esta función, una vez eliminado el mensaje enviado, tanto el remitente como el destinatario, no podrán verlo, aunque solo disponemos de cinco minutos para esta acción, una vez transcurridos los mismos, ya no tendremos la opción de eliminar.

¿Qué pasos damos para eliminar el mensaje enviado?

Muy simple, en si tenemos nuestro teléfono celular con Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, y luego procedemos a tocar el botón de menú  “Anular”, que se encuentra en la parte superior.

Para iPhone y Windows Phone hay que presionar el texto y simplemente tocar “Anular”

Consideraciones:

Cómo ya escribimos arriba, una de las consideraciones a tener en cuenta es que solo disponemos de cinco minutos para realizar esta acción.

La otra opción es que al hacer uso de esta función, dejaremos una huella, pues nuestro destinatario recibirá un mensaje en el cual se leerá: “este mensaje ha sido eliminado”.  No podríamos saber que mensaje se eliminó si por error, equivocación o arrepentimiento, pero si nos quedará siempre una duda sobre que mensaje no quiso que leamos la persona que nos envió.

Hay que indicar que los dos teléfonos (tanto el que envía como el que recibe el mensaje) deben tener la última actualización de Whatsapp.
LECTURA RECOMENDADA:  Candela en el Barrio, Canto Chico

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *