Home / NOTICIAS / Transportistas de la línea 50 -San Sebastián protestan por recorte de ruta (VIDEOS)

Transportistas de la línea 50 -San Sebastián protestan por recorte de ruta (VIDEOS)

Esta mañana los transportistas de la ruta 50 -San Sebastián salieron a protestar por lo que consideran un abuso de autoridad de parte de la Municipalidad de Lima, al recortarles la ruta e impedirles el acceso a la avenida Abancay y San Juan de Lurigancho.

Julio Raurau junto a otros representantes de los transportistas reunidos en el Callao indicaron que se ha interpuesto una accion preventiva o sea una prevención del delito contra el gerente general de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima Alvaro Castro por tres delitos que son abuso de autoridad, coacción y contra los medios de transportes.

La próxima medida que se tiene pensado realizar es una acción de habeas corpus contra el mismo funcionario pues ellos consideran que esta es una medida arbitraria y que no existe ningún impedimento legal que le impida a la empresa San Sebastian circular por su ruta autorizada.

Julio Raurau señaló que se continuará con estas medias legales en beneficio de los usuarios de Lima y el Callao y por eso a partir de las once de la mañana de hoy la línea 50-San Sebastian continuó con su ruta habitual.

 

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Vecinos se oponen a construcción de hospital en campo deportivo de San Juan de Lurigancho

About admin

2 Comentarios

  1. Buenos días a todos!.YA empezó la limpia encarnizada de la av wisse y proceres,han barrido con casi todas las líneas.A la municipalidad no le importamos nosotros los usuarios menos nuestros hermanos transportistas.cuánto mas nos vamos arrodillar y decir amén a lo q nos imponen los grupos de poder.Por favor por amor a nuestra patria hagamos algo, reunamonos en una marcha,rechazemos al corredor morado y a esos zánganos de amarillo( inspectores) hay q ponerlos en su lugar,la pista no es de ellos ,se construyo con sudor nuestro y a nosotros nos pertenece,no nos dejemos pastorear en el paradero cuando impiden q abordemos nuestro carro.tampoco dejemos q nos bajen en pleno viaje como lo hicieron con la 50.vamos ciudadanos colaboremos por nuestro bien a frenar este nuevo abuso, ya sabemos lo q sucedió con el corredor azul nuestro gasto se triplico q esperamos? repetir la historia.somos autónomos de elegir nuestro medio d transporte,no nos pueden acorralar eliminando las líneas,no al monopolismo y na competencia sana.difunde y apoya por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *