Home / NOTICIAS / SJL: Intervienen a presuntos integrantes de la banda “Los Colectiveros de Campoy”

SJL: Intervienen a presuntos integrantes de la banda “Los Colectiveros de Campoy”

Operarían bajo la modalidad del “Raqueteo”.

Tras un intenso patrullaje policial, efectivos de la Comisaría PNP Zarate, intervinieron a cinco personas que serían los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Colectiveros de Campoy” y estarían inmersos en la comisión de los Delitos Contra el Patrimonio y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Carlos Espinoza Mucha (29), Alexis Bendezu Huamán (22), Moisés Baca Pino (25), Alexis Arroyo Sallo (27), Tania Román Toscano (18) y Alexa Pillaca Cabrera (19), fueron intervenidos a inmediaciones del Parque 05, Campoy, Distrito San Juan de Lurigancho, cuando se trasladaban a bordo del vehículo Hyundai de placa D3Q-260, adoptando actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Al realizar el registro vehicular correspondiente, los agentes hallaron, siete letreros fluorescentes de varios paraderos, un revólver marca “Italy” Cal. 14, un pistola marca “Pietro Beretta”, cinco bolsitas con marihuana y 120 envoltorios tipo “ketes” conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para PBC.

Las personas intervenidas, armas de fuego incautadas y droga decomisada, fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el Representante del ministerio Público.

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Lima: PNP recupera siete vehículos robados

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *